Formulario información

Nombre *:
Apellidos *:
Teléfono *:
Email *:
Deseo recibir información:
Construcción
C.V.
Inversión
Vender
Comentarios
 
 
Por qué invertir en brasil?Construir en Brasil

- Asesoramiento Jurídico sobre la apertura de una sociedad, costes, beneficios, etc de la mano de profesionales en la materia.

 

- Gestión TOTAL para la ejecución de una obra; ponemos a su alcance constructoras de renombre, bufetes de arquitectura, usted gestionará directamente la obra desde España.

 

- El listado de pasos de cómo construir en Brasil.

  1. Primero realización de un ESTUDIO DE MERCADO sobre la OFERTA ACTUAL DE CONSTRUCCIÓN EN EL NORDESTE DE BRASIL orientada hacia el MERCADO NACIONAL Y EXTRANJERO. Para eso se realizará una clasificación por estados, ciudades y otra por ofertas urbanas y de playa.

  2. Se hace un ESTUDIO DE MERCADO sobre la OFERTA DE ÁREAS, TERRENOS y LOTES para el desarrollo urbanístico de un PROYECTO ya sea TURÍSTICO o RESIDENCIAL para ser construido en el nordeste de Brasil por una empresa constructora-promotora brasileña o española, preseleccionando aquellas que más se ajustaban al perfil de inversión deseada.

  3. CONSULTA TÉCNICA u ORIENTACIÓN PREVIA en el órgano oficial pertinente para CONOCER LOS NIVELES DE CONSTRUCCIÓN, NORMAS URBANISTICAS e IMPLANTACIÓN sobre las áreas preseleccionadas, realizando como consecuencia una segunda preselección de los dos mejores terrenos.

  4. Contactar con un ARQUITECTO BRASILEÑO o ESPAÑOL que sin coste REALIZA LOS ANTE PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN, siguiendo los parámetros urbanísticos de construcción, para cada uno de los terrenos seleccionados. El modelo, por ejemplo, de construcción civil de primera y segunda residencia en ambos proyectos, orientado tanto hacia el mercado nacional como al extranjero.

  5. Se formaliza una OPCIÓN DE COMPRA sobre el terreno finalmente seleccionado, CONDICIONANDO LA COMPRA DEFINITIVA A LA APROVACIÓN DEL PROYECTO.

  6. Presentación ante el órgano pertinente del PROYECTO URBANÍSTICO DEFINITIVO, y una vez APROBADO EN EL PLAZO DE 90 DÍAS. Seguidamente SE EJECUTA LA OPCIÓN DE COMPRA.

  7. Presentación a las ENTIDADES FINANCIERAS BRASILEÑAS para negociar la obtención de la financiación de la CONSTRUCCIÓN y de la COMPRA de las unidades departamentales por parte de los COMPRADORES FINALES consiguiendo hasta el 70% de financiación para la construcción y el 80% de financiación para el comprador final.

  8. Realizar la selección de un SOCIO ESTRATÉGICO y/o CONSTRUCTOR CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO para participar CONJUNTAMENTE en la EJECUCIÓN DEL PROYECTO URBANÍSTICO.

  9. Entrada directa en nuestras oficinas de CFP Brasil, del producto una vez iniciados todos los trámites, tanto en el mercado NACIONAL e INTERNACIONAL, para la venta de las unidades.

  10. Normalmente se consigue VENDER SOBRE PLANO, ANTES DE COMENZAR LA OBRA EL 80% de las unidades, ya sea para el mercado nacional o internacional, dependiendo del tipo de obra y ubicación.

  11. Somos los primeros interesados en asesorarle, con estos pasos, para poder finalizar exitosamente con las ventas posteriores, quince años nos avalan, en el mercado del Nordeste de Brasil.


Ejemplo de cronogramas


Construcciones en Natal


Porque invertir en Brasil? | Comprar en Brasil | Construir en Brasil | Natal “ciudad del sol”

 

 

Inicio | Quienes somos | Noticias | Inmobiliaria CFP | Oficinas | Contacto | tel: +34 666 553 686

A partir de ahora también puede visitar nuestra nueva web, especifica para grandes inversores:

www.ilengroup.com


© 2010 CFP Brasil - International Real State Solutions - Propiedades en Brasil
Diseño web: Fundicion.es